Formulario de Denuncias

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas investiga las irregularidades administrativas que involucran a agentes y funcionarias y funcionarios públicos provinciales. Las investigaciones se inician de oficio o a raíz de las denuncias realizadas formalmente por la ciudadanía, los medios de comunicación u otros organismos públicos.

Comprobados los hechos denunciados y cumplimentados los requisitos determinados en la ley, según corresponda, se procede a: a) iniciar sumario administrativo en el caso de agentes comprendidos en los diferentes estatutos públicos vigentes, b) realizar la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público Fiscal , conforme al artículo 16º de la Ley Nº 1830; c) se da intervención a otros organismos públicos cuando se trate de funcionarias/os sometidos a juicio político o jurado de enjuiciamiento.

Las investigaciones que realiza la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, tienen carácter RESERVADO en los términos del artículo 32 de la Ley 1830.-

Para Realizar Denuncias:

Ud. puede formular denuncia por los siguientes medios:
Personalmente en la sede de la FIA: Rivadavia 330 Santa Rosa
Por correo postal: Rivadavia 330 (6300) Santa Rosa - La Pampa
Por fax 02954-419800/02
Por mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la denuncia deberá indicar su nombre, domicilio, profesión, teléfono o correo electrónico de contacto, hecho denunciado, prueba ofrecida.-

captcharefresh

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Más Noticias